Studer Swiss Classic Gin

studer-classic-gin

Novo

Ginebra Studer Swiss Classic Gin, elaborada artesanalmente en la destilería suiza Studer, una destilería especialista en la elaboración de licores desde 1883. En su producción se utilizan botánicos como el enebro, lemongrass, lavanda, cilantro, jengibre y algunos otros guardados en secreto, le proporcionan un aspecto y sabor exquisito. Se presenta en una botella en relieve con el monte Matterhorn.

Mais detalhes

37,24 €

We shipping Europe

Delivery in 4 / 7 days

Few transport incidences

Safe Shopping

By buying this product you can collect up to 37 loyalty points. Your cart will total 37 points that can be converted into a voucher of 0,26 €.


Ginebra Studer Swiss Classic Gin, elaborada artesanalmente en la destilería suiza Studer, una destilería especialista en la elaboración de licores desde 1883. En su producción se utilizan botánicos como el enebro, lemongrass, lavanda, cilantro, jengibre y algunos otros guardados en secreto, le proporcionan un aspecto y sabor exquisito. Se presenta en una botella en relieve con el monte Matterhorn (Alpes).

Capacidad 0,7l
Tipo Premium
Graduación 40%
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.