Ginebra Mombasa

ginebra-mombasa

Novo

La Ginebra Mombasa, es una ginebra premium genial y sorprendente. Es limpia y brillante y contiene unos botánicos un tanto exóticos. Tiene un sabor un poco dulze, elegante y fresco. Es ideal para preparar gintonic de sobremesa o aperitivos.

Mais detalhes

20,71 €

We shipping Europe

Delivery in 4 / 7 days

Few transport incidences

Safe Shopping

By buying this product you can collect up to 20 loyalty points. Your cart will total 20 points that can be converted into a voucher of 0,14 €.


La Ginebra Mombasa, es una ginebra genial y sorprendente, que se destila utilizando un metodo clásico, el “Batch Distillation”, que consiste en usar alcohol neutro.

 

La ginebra Mombasa, es una ginebra muy limpia y brillante. Además contiene unos botanicos un tanto exóticos, entre ellos: raíz de Angélica, corteza de cassia, semilla de cilantro, aromas de clavo, comino y un fondo de bayas de enebro. Esta mezcla de botánicos se hace notar en la boca a través de un sabor un poco dulze, elegante y fresco. Se notan los sabores herbales y cítricos.

 

Podemos concluir diciendo que es una ginebra ideal para preparar un gin tonic para la sobremesa o los aperitivos.

Capacidad 0,7l
Tipo Premium London Dry
Graduación 40%
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.