Ginebra Pink 47

ginebra-pink-47

Nuevo

La ginebra Pink 47, es una ginebra premium formada por 12 botánicos que viene presentada en un original enavse en forma de diamante. Es una ginebra algo dulce con aromas a cítricos, enebro y especias.

Más detalles

15,29 €

Enviamos a Europa.

Entrega 24 / 72h (España/Portugal)

Bajo índice de incidencias

Compra segura

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,11 €.


La ginebra premium Pink 47, es una ginebra de importación del Reino Unido, sorprendente y con una calidad destacable.

 

Está formada por 12 botánicos que tienen su procedéncia de varios lugares del mundo: piel de naranja y de limón de España, enebro de la Toscana, cilantro de Marruecos, regaliz de China, almendras españolas, nuez moscada de África oriental, etc.

 

El resultado final es un producto de un sabor algo dulce, notándose al olfato los cítricos, el enebro y las especias. Es una ginebra ideal tanto para preparar gin tonic como para base de cócteles gracias a su alta graduación, 47º.

 

Una de las cosas más sorprendentes de la ginebra Pink 47, es el envase muy original y diferente, ya que se parece mucho al legendario Diamante Rosa Khavarya.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.