¡Oferta!

Ginebra Martin Miller's

ginebra-martin-miller's

Nuevo

La ginebra Martin Miller's, es una ginebra premium de alta calidad con un sabor suave de notas cítricas muy destacadas, y un ligero y elegante sabor a enebro. Una ginebra que nos asegura un gintonic perfecto. La relación calidad precio de esta ginebra es muy bueno.

Más detalles

21,90 €

Enviamos a Europa.

Entrega 24 / 72h (España/Portugal)

Bajo índice de incidencias

Compra segura

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


La ginebra Martin Miller's es una de las ginebras premium más valoradas del mercado. Su sabor suave con notas cítricas y un ligero y elegante toque a enebro, hacen que nos aseguremos de obtener un gintonic perfecto.

 

Es una ginebra con destilados de alta calidad y con una gran variedad de aromas botánicos, centrada evidentemente sobre el enebro como toda buena ginebra. Los botánicos que podemos encontrar en esta sensacional ginebra son: piel de naranja y limón, canela, cilantro, nuez moscada, regaliz, casia, angélica y finalmente, agua del glaciar de Islandia (posiblemente la más pura del planeta). Este último es uno de los botánicos que hacen de la ginebra Martin Miller's, una ginebra característica.

 

RECETAS:

Gin-tonic perfecto de Martin Miller's

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.