Tónica Original Blue

tonica-original-blue

Nuevo

La tónica premium Original Blue, es una tónica con notas frescas y ácidas de lima y limón, que se integran con notas de pomelo y naranja amarga. Esto nos proporciona un gran abanico de posibilidades para su utilización en coctelería y en gin-tonic.

Más detalles

1,29 €

Enviamos a Europa.

Entrega 24 / 72h (España/Portugal)

Bajo índice de incidencias

Compra segura

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,01 €.


De color azul intenso y neutro de olor, mantiene la principal característica del resto de tónicas premium The Original Tonic. Marcadas notas frescas y ácidas de lima limón al inicio que ganan terreno al amargor de la quinina, integrándose con las notas de pomelo y naranja amarga. Regusto final amargo, fresco y persistente de carácter cítrico, sin caer en la acidez.

 

El carácter de tus cocktails que permanece. Consigue el matiz ácido y la fragancia que harán inolvidables tus combinados más personales.

Capacidad 200ml
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.