Ginebra Edgerton pink gin

ginebra-edgerton-pink

Nuevo

La ginebra premium Edgerton Pink Gin es una ginebra destilada y embotellada en Londres que se caracteriza por su tono rosado. Su sabor es afrutado y floral con un final de naranja y un regusto amargo.

Más detalles

31,12 €

Enviamos a Europa.

Entrega 24 / 72h (España/Portugal)

Bajo índice de incidencias

Compra segura

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,22 €.


La ginebra premium Edgerton Pink Gin es una ginebra destilada y embotellada en Londres que se caracteriza por su tono rosado. Este tono, segun la marca, viene dado por la utilización de la granada en su elaboración, aunque es posible que este color sea incorporado en una fase posterior.

 

En su aromatización, Edgerton utiliza 14 botánicos: enebro, cilantro, angélica, raíz de lirio, piel de naranja y limón, corteza de casia, canela, almendra y nuez moscada.

 

Es bastante destacable que de los 14 ingredientes botánicos, 12 son idénticos a la London Nº 1. Y es que detrás de Edgerton Pink gin y London nº1 hay la misma empresa productora.

 

En nariz, es una ginebra floral con notas de fruta y con un delicado aroma a enebro. En boca, es afrutada y floral con un final de naranja y un regusto amargo.

 

RECETAS:

Gin-tonic de Edgerton gin con lima, nuez moscada y tónica Original pink

Capacidad 0,7l
Tipo Premium
Graduación 47%
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.