Ginebra Williams Chase

ginebra-williams-chase

Nuevo

La ginebra Williams Chase Elegant Crisp, es una ginebra premium con un sabor a enebro y cítricos, acompañados por el dulzor de la manzana. Desprende aromas a caramelo. hierbas y cítricos. Su resultado en un gintonic con manzana verde es espectacular.

Más detalles

37,70 €

Enviamos a Europa.

Entrega 24 / 72h (España/Portugal)

Bajo índice de incidencias

Compra segura

Al comprar este producto puede obtener hasta 37 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 37 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,26 €.


La ginebra Williams Chase Elegant Crisp, es una ginebra premium destilada por la destilería Chase que se encuentra en Herefordshire (Reino Unido). El alcohol base de esta ginebra proviene de la destilación del fermentado de manzanas de cultivo ecológico, obteniendo una ginebra limpia con aromas a caramelo, cítricos y hierbas. En boca notaremos sabor a enebro y cítricos, acompañados por el dulzor de la manzana.

 

Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja, ralladura de limón, cilantro, regalíz, angélica, raíz de lirio, lúpulo, flor de saúco y manzana verde.

 

Su resultado en un gintonic con manzana verde es espectacular y muy recomendable.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.