Ginebra Tanqueray Rangpur

ginebra-tanqueray-rangpur

Nuevo

La ginebra Tanqueray Rangpur es una ginebra premium destilada con lima rangpur de notas dulces y ácidas, con matíces cítricos de lima. Su sabor es prolongado y refrescante.

Más detalles

23,43 €

Enviamos a Europa.

Entrega 24 / 72h (España/Portugal)

Bajo índice de incidencias

Compra segura

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 23 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,16 €.


La ginebra Tanqueray Rangpur, es una ginebra premium cuyo nombre nos deja ver su característica principal. Esta característica es, ni más ni menos, que está destilada con la lima Rangpur. Esta lima, la usaban los británicos para suavizar las ginebras en sus viajes a la India.

Cabe destacar otros botánicos en la ginebra premium Tanqueray Rangpur: lima Rangpur, limón, enebro, cilantro, raices de angélica y casia junto con el obligado enebro.

Es una ginebra de notas dulces y ácidas de lima fresca muy bien integradas con el alcohol y el enebro. Su sabor es prolongado y refrescante en el que notaremos matíces cítricos.

Capacidad 0,7l
Tipo 41,3
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.