Ginebra Gin Right

ginebra-right

Nuevo

La ginebra Gin Right, es una ginebra premium de orígen sueco e sabor suave y algo dulce, con aromas cítricos y herbales. Es una ginebra de una calidad destacable, limpia y transparente.

Más detalles

22,50 €

Enviamos a Europa.

Entrega 24 / 72h (España/Portugal)

Bajo índice de incidencias

Compra segura

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


La ginebra Gin Right, es una ginebra premium de orígen sueco obtenida por destilación independiente de cada botánico, con alcohol obtenido por quíntuple destilación de grano de maíz. Esto hace que estemos hablando de una ginebra muy limpia y aromática, dónde predominan aromas a cítricos y herbales. Su sabor es más bien suave y algo dulce, dónde predominan el sabor a enebro, cilantro y especias.

 

Los elementos botánicos que forman esta ginebra son: enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, cardamomo, lima, bergamota y pimienta negra.

 

RECETAS:

Gin tonic de Gin Right con cardamomo, corteza de lima y tónica Indi

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.