Ginebra Jodhpur

ginebra-jodhpur

Nuevo

La ginebra Jodhpur, es una ginebra premium de aromas elegantes y sabor suave y untuoso, cuya carta de presentación es la medalla de oro del prestigioso San Francisco World Spirits Competition 2011.

Más detalles

20,70 €

Enviamos a Europa.

Entrega 24 / 72h (España/Portugal)

Bajo índice de incidencias

Compra segura

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,14 €.


La ginebra Jodhpur, es una ginebra que viene avalada por una medalla de oro del prestigioso San Francisco World Spirits Competition 2011.

 

Esta ginebra está destilada siguiendo el tradicional método London Dry Gin. Destaca por su aroma elegante con delicadas notas a enebro y hierbas aromáticas. su sabor es suave, untuoso y delicadamente aromático, lo que la hace una ginebra ideal para la preparación de gintonic.

 

Los botánicos que se utilizan en su elaboración de la ginebra Jodhpur son: coriandro de Bulgaria, la angélica de Sajonia, la angélica de Bélgica, la almendra amarga, el coriando de Marruecos, la corteza de casia, las bayas de enebro, la piel de limón, naranja y pomelo, el jengibre y la raíz de regaliz y orris.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.