Ginebra Citadelle

ginebra-citadelle

Nuevo

La ginebra Citadelle, es una ginebra premium de las más conocidas mundialmente. Tiene un sabor suave y fresco, y tiene un equilibrio idoneo entre el alcohol y sus botánicos.

Más detalles

27,47 €

Enviamos a Europa.

Entrega 24 / 72h (España/Portugal)

Bajo índice de incidencias

Compra segura

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,19 €.


La ginebra Citadelle, es una de las ginebras premium del mercado más conocidas. Con 44,0º alc./vol., se obtiene por destilación cuádruple en un alambique de cobre.

 

Se trata de una ginebra que utiliza muchos botánicos en su elaboración: enebro, piel de limón, naranja, regalíz, canela, casia, nuez moscada, angélica, pino, anís, violeta, almendras, cilantro, cardamomo, pimienta, ajedrea, hinojo y raíz de lirio.

 

La ginebra Citadelle tiene un sabor muy suave y fresco, esto hace que sea una ginebra que entra muy fina en el paladar ya que tiene un equilibrio idoneo entre alcohol y botánicos. Ginebra ideal para preparar gin-tonic y otros combinados.

Capacidad 0,7l
Tipo Premium
Graduación 44%
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.