Ginebra Platinum

ginebra-platinum

Nuevo

La ginebra PLATINUM TV es la nueva gin Premium que combina todo el sabor de unos de los mejores destilados del mundo con la fuerza de los iones de Plata en copos. Destaca por su aroma elegante y fino, con delicadas notas aromáticas de enebro, ligeros recuerdos resinosos y un sutil fondo a otras hierbas aromáticas.

Más detalles

25,19 €

Enviamos a Europa.

Entrega 24 / 72h (España/Portugal)

Bajo índice de incidencias

Compra segura

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18 €.


La ginebra PLATINUM TV es la nueva gin Premium que combina todo el sabor de unos de los mejores destilados del mundo con la fuerza de los iones de Plata en copos. Destilada siguiendo el tradicional método London Dry Gin, PLATINUM TV es una gin de alta calidad de color transparente con amplios destellos parpadeantes, producidos al incidir la luz sobre las partículas de Plata sobre su fondo limpio y brillante, y elaborada con selectos alcoholes de grano y una cuidada selección 13 botánicos.

 

PLATINUM TV destaca por su aroma elegante y fino, con delicadas notas aromáticas de enebro, ligeros recuerdos resinosos y un sutil fondo a otras hierbas aromáticas como angélica, almendra amarga, coriandro, corteza de casia, bayas de enebro, raíz de regaliz, piel de pomelo y jengibre. Todas ellas maceradas sobre una base alcohólica de granos con el que se realizan varias destilaciones. La última se realiza en presencia de macerados cítricos por espacio de siete días.

Capacidad 0,7l
Tipo Premium London Dry
Graduación 43%
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.