Ginebra Isfjord

ginebra-isfjord

Nuevo

La ginebra Isfjord, es una ginebra premium procedente de Groenlandia y que en su elaboración está destilada 5 veces con el agua más pura de la tierra.

Más detalles

30,72 €

Enviamos a Europa.

Entrega 24 / 72h (España/Portugal)

Bajo índice de incidencias

Compra segura

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,21 €.


La ginebra Isfjord, es una ginebra premium procedente de Groenlandia y que en su elaboración está destilada 5 veces con el agua más pura de la tierra. Esto, combinado con la cuidada selección de sus elementos botánicos, hacen de Isfjord gin una ginebra con un magnífico sabor suave y único.

 

Algunos de los botánicos que se usan para la elaboración de Isfjord Gin son: raíces de angélica ,bayas de enebro, cardamomo, bergamotta limoncillo y naranja.

 

El sabor de Isfjord gin es sedoso con notas a enebro y regaliz, y un regusto dulce muy equilibrado. Sin duda es una ginebra única.

Capacidad 0,7l
Tipo Premium
Graduación 44%
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.