Ginebra Plymouth Sloe gin

ginebra-plymouth-sloe-gin

Nuevo

La ginebra Plymouth Sloe Gin se obtiene de macerar en endrinas (sloe berries) la ginebra Plymouth durante 4 meses. Es una ginebra de color rojo rubí dado por las endrinas, y es de sabor suave, mostrando un muy buen equilibro entre dulzor y acidez.

Más detalles

29,20 €

Enviamos a Europa.

Entrega 24 / 72h (España/Portugal)

Bajo índice de incidencias

Compra segura

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


La ginebra Plymouth Sloe Gin se obtiene de macerar en endrinas (sloe berries) la ginebraPlymouth durante 4 meses. Es una ginebra de color rojo rubí dado por las endrinas, y es de sabor suave, mostrando un muy buen equilibro entre dulzor y acidez.

 

En la elaboración de Plymouth Sloe gin se utiliza agua del parque nacional de Dartmoor y azúcar. Destacan los aromas a endrinas maduras, almendras y las notas afrutadas que brindan la cereza dulce.

Capacidad 0,7l
Tipo Premium
Graduación 26%
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.