Ginebra Plymouth gin

ginebra-plymouth-gin

Nuevo

La ginebra Plymouth gin, es una ginebra premium con mucha história ya que se empezó a fabricar en el año 1793 en la ciudad que le da nombre, Plymouth. Es una ginebra muy suave y sedosa en el paladar con aroma a enebro.

Más detalles

28,95 €

Enviamos a Europa.

Entrega 24 / 72h (España/Portugal)

Bajo índice de incidencias

Compra segura

Al comprar este producto puede obtener hasta 28 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 28 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


La ginebra Plymouth gin, es una ginebra premium con mucha história ya que se empezó a fabricar en el año 1793 en la ciudad que le da nombre, Plymouth. Es una ginebra muy suave y sedosa en el paladar con aroma a enebro.

 

Plymouth gin se obtiene por destilación tradicional, aligerada con agua del parque natural de Darmoor y está formada por los siguientes botánicos: enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, raíz de angélica, raíz de florencia y cardamomo.

Capacidad 0,7l
Tipo Premium
Graduación 41,2%
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.