Ginebra Beefeater 24

ginebra-beefeater-24

Nuevo

La ginebra Beefeater 24, es una ginebra premium inglesa y que debe su nombre al tiempo que permanecen en maceración sus ingredientes, 24 horas. Es una ginebra muy característica debido a algunos de los ingredientes que la forman: Té sancha Japonés, té verde chino y el pomelo.

Más detalles

24,24 €

Enviamos a Europa.

Entrega 24 / 72h (España/Portugal)

Bajo índice de incidencias

Compra segura

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,17 €.


La ginebra Beefeater 24, es una ginebra premium inglesa y que debe su nombre al tiempo que permanecen en maceración sus ingredientes, 24 horas. Es una ginebra muy característica debido a algunos de los ingredientes que la forman: Té sancha Japonés, té verde chino y el pomelo.

 

La botella rinde homenaje a la torre de London con un rubí en el fondo que alude a la joya de la corona británica, el rubí Ballas. Sin duda, Beefeater 24 gin, es una ginebra genial que hay que probar alguna vez.

Capacidad 0,7l
Tipo Premium London Dry
Graduación 45%
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.